Presidente de Juárez y Alcalde de El Paso se solidarizan con víctimas del atentado y depositan ofrenda floral

7 agosto, 2019
Fotografía:

7 de Agosto de 2019

El Paso, Texas Estados Unidos.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvdrez, atendiendo la invitación del Alcalde de El Paso Dee Margo, visitó esta mañana la tienda Walmart del centro comercial Cielo Vista, donde el sábado pasado ocurriera un ataque armado que ha cobrado la vida ya de 22 personas y dejó a 24 más heridas.

Ambos Alcaldes, acompañados de la Primera Dama de El Paso Adir Margo, depositaron una ofrenda floral como muestra de respeto y solidaridad de las ciudades hermanas, esto en memoria de las víctimas de este tiroteo, mostrando el apoyo por parte de los gobiernos locales de ambos lados de la frontera.

Presidente de Juárez y Alcalde de El Paso se solidarizan con víctimas del atentado y depositan ofrenda floral

En el ataque ocurrido el pasado sábado clasificado ya como un crimen de odio, 8 de las personas asesinadas eran de México, en su mayoría juarenses, llevándose a cabo la visita como muestra de solidaridad.

El Presidente Municipal, señaló que la crisis de violencia que se vive no sólo en la ciudad sino a lo largo del país debe ser atendido desde todos los órdenes de gobierno.

Recientemente el Cabildo de Ciudad Juárez, reconoció la labor altruista de la Primera Dama de El Paso Adair Margo, quien ha promovido una buena imagen de nuestra ciudad y sus habitantes.

Alcalde Armando Cabada deposita ofrenda floral como muestra de respeto y solidaridad con víctimas

Comentarios de Facebook