Nicolás Maduro pide a Diplomáticos Colombianos abandonar Venezuela en 24 horas

23 febrero, 2019
Fotografía:

23 de Febrero de 2019

 

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, anunció el día de hoy el rompimiento de relaciones diplomáticas con su país vecino Colombia y le exigió a los funcionarios que en un plazo de 24 horas abandonen el territorio venezolano.

Maduro Moros sentencio “No podemos seguir permitiendo que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela por eso hemos decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas, fuera de aquí la oligarquía”, ante miles de seguidores en el centro de Caracas.

El Presidente venezolano, acuso a su homólogo colombiano, Iván Duque, de que se ha prestado para que se ataque a Venezuela.

“El territorio de Colombia se ha prestado, por parte del gobierno del señor Duque, a ataques. Nunca antes un presidente de Colombia había caído tan bajo y había hecho contra Venezuela lo que ha hecho Duque”: Nicolás Maduro

Calificó como un engaño el concierto realizado ayer en Cúcuta, Colombia, para juntar ayuda humanitaria para Venezuela.

“La ayuda humanitaria es trampa cazabobos, yo le hablo a las personas que creen que se quiera ayudar a Venezuela, ¡abran los ojos!, están enmascarando una operación para que ingresen militares gringos a tomar nuestro país y robarnos las riquezas natural”, señaló.

Maduro felicitó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, y a la dirección del oficialismo, por las movilizaciones que se han dado en el país por la paz.

“Estamos defendiendo las fronteras de nuestra Patria, porque somos libres e independientes. No es tiempo de traidores, es tiempo de lealtad a nuestra Patria y a nuestros ideales supremos”, afirmó.

Agregó que “todos los días me alimento del amor y la lealtad de ustedes. Yo soy del pueblo, jamás seré un títere del imperialismo”.

Presidentes de Colombia, Chile y Paraguay dan apoyo a Juan Guaidó
El líder opositor venezolano Juan Guaidó, auto designado “presidente encargado”, recibió hoy el acompañamiento de los presidentes de Colombia, Chile y Paraguay, y del dirigente de la OEA, en el operativo para llevar ayuda humanitaria desde la localidad de Cúcuta a su país.

Gauidó encabezó una caravana de 14 camiones que transportan 280 toneladas de alimentos y medicamentos desde el centro de acopio de Tienditas, en la ciudad colombiana de Cúcuta, y que se dirigió hasta la frontera venezolana, informó la Presidencia de Colombia en un comunicado.

 

Cortesía de: Cosmopolitan Press

Comentarios de Facebook