Entre polémicas hoy se espera la visita del presidente Donald Trump a El Paso

7 agosto, 2019
Fotografía:

7 de Agosto de 2019

Washington, Estados Unidos.- La Casa Blanca reafirmó la visita del presidente Donald Trump a El Paso, Texas.

El presidente estadounidense, arribará en el avión presidencial a las dos de la tarde al aeropuerto Butterfield Trail Aire Cargo Center.

Posteriormente a su llegada a la frontera sur de los Estados Unidos, se trasladará a los hospitales Del Sol y Universitario, para sostener un encuentro con las personas lesionadas el pasado sábado en el acto terrorista provocado por Patrick Wood Crusius.

Aún sin confirmar, se prevé que el presidente Trump visite el memorial que han erigido de manera improvisada los habitantes de ambos lados de la frontera, donde han colocado cruces con los nombres de las víctimas mortales.

La presencia del mandatario estadounidense, ha sido considerada por los habitantes de ambas ciudades (El Paso-Juárez), no con buen ánimo.

Cabe destacar, que el Canciller mexicano Marcelo Ebrard y el Gobernador de Chihuahua Javier Corral, estuvieron en El Paso Texas, visitando a las víctimas del atentado y se anunció por parte del Secretario de Relaciones Exteriores que el Gobierno de México solicitar la extradición del autor del atentado.

La presencia del presidente Trump a la frontera sur de su país, algunos sectores la interpretan como una reacción a las acciones que México ha llevado a cabo a raíz del lamentable suceso.

Comentarios de Facebook