• mié. Sep 23rd, 2020

El nexo entre la verdad y la sociedad

De “Cobarde matoncillo´´ no lo bajaron

porAlfredo Hernandez

Dic 27, 2019

27 de Diciembre de 2019

CDMX. -Manuel López Obrador ha vivido esta noche el episodio más explosivo de su vida como presidente de México.

El tenso conflicto con Bolivia le ha costado una descarnada agresión verbal de Bolivia que lo desnuda en su obstinado afán de proteger comunistas, terroristas y narcoterroristas.

El expresidente boliviano Jorge Quiroga le lanzó un desafiante ataque verbal en un video que se ha vuelto el trending topic en todo el mundo porque rompe con todo protocolo diplomático y entra en el terreno de las agresiones directas.

Quiroga llama a López cobarde matoncito por sus abusos contra Bolivia, pero lo advierte que le va a ir muy mal en su intento. Lo define como narco padrino de tiranos, mentiroso, cínico, desvergonzado y una larga lista de adjetivos que lo definen como vulgar malandro.

Reprocha a López las acusaciones de asedio boliviano a la Embajada Mexicana y revela los documentos oficiales que solicitan a Bolivia la esa protección policiaca no una, sino en tres ocasiones.

Cuestiona también la protección de su gobierno a delincuentes y narcoterroristas como Evo, la liberación de Ovidio, la cesión del país al narco, la sumisión vergonzosa ante Trump y su incondicional obediencia a Maduro y Chávez.

Lo pinta como títere del comunismo Castrista de Cuba y asegura que Hugo Chávez no solo lo rentó como presidente de México, sino que lo compró totalmente al pagarle su campaña presidencial en México.

El segmento de 15 minutos repite en varias ocasiones los epítetos contra López y lo reta a contestarle -si es hombre- en la conferencia mañanera de este Viernes en México.

Comentarios de Facebook