UTCJ y COEPI becarán a 26 estudiantes indígenas

21 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  María Teresa Guerrero Olivares, titular de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI) y Guillermo José Álvarez Terrazas, rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) colaboraron para el otorgamiento de apoyos a estudiantes universitarios indígenas, por parte de la beca “Nuestras Raíces”.

Gracias a la firma de este acuerdo,  todo aquel estudiante indígena que presente examen en la UTCJ, tendrá preferencia de ingreso; y de igual manera, recibirán un 70% de descuento en el pago de inscripción y de colegiatura,  a partir del 2° cuatrimestre.

Esta beca se entregó de manera inmediata en  este cuatrimestre, a 26 estudiantes que actualmente cursan alguna de las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Durante la firma del Convenio, se contó con la presencia de representantes de los pueblos Rarámuri, Chatino, Purépecha y Mazahua, parte de la Red de Pueblos Indígenas de Juárez, así como con estudiantes universitarias indígenas.

Comentarios de Facebook