Últimos días para entrar al programa Generación de Excelencia 2018

28 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte da a conocer a toda la comunidad que el próximo 31 de agosto es el último día en el que  se podrán inscribir todas aquellas personas que estén interesadas y que cuenten con las características para poder participar en el programa de Generación de Excelencia 2018. 

El programa está enfocado para jóvenes de los niveles educativos de secundaria, media superior, profesional medio, bachillerato, superior y técnico superior universitario del Sistema Educativo Chihuahuense (entre instituciones privadas y públicas) que obtuvieron un alto desempeño académico durante el año lectivo anterior. 

Existen tres vertientes participantes: ‘’Premia tu Esfuerzo’’, que está dirigida a estudiantes que cursan educación secundaria, media superior, superior o técnico superior y que cuenten con un promedio de 9.7 a 9.9 en el ciclo escolar 2017-2018; ‘’Generación 10’’, que está enfocado para alumnas y alumnos de secundaria, media superior, técnico superior universitario y superior con promedio de 10 en el ciclo escolar 2017-2018 y ‘’Excelencia académica’’, que está encauzado para jóvenes que terminaron su carrera profesional en el ciclo escolar 2017-2018 y que alcanzaron el más alto promedio de su generación. 

En la frontera, el evento de Generación de Excelencia se realizará durante los últimos días de septiembre, y será de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua. 

Andrea Ceniceros Reyes, jefa del Departamento de Asistencia Educativa, comentó que el interés de la Subsecretaría de Educación es reconocer el esfuerzo de todos los estudiantes que día a día muestran su mejor empeño en las aulas.  

‘’Generación de Excelencia quiere reconocer su esfuerzo, su dedicación, y nos gustaría mucho contar con la asistencia de todas y todos esos estudiantes destacados. Los invitamos para que acudan a inscribirse, a los que no lo han hecho, ya que este viernes 31 es el día en que se cierran las inscripciones, y no queremos que ninguno de nuestros alumnos que tienen excelentes promedios se queden fuera’’, agregó.  

En caso de que se requiera mayor información, puede acudir a las instalaciones de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, ubicadas en la planta alta de las Oficinas Administrativas José María Morelos y Pavón, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

De igual forma, pueden comunicarse al teléfono 6 29 3300, a las extensiones 55504, 55569 y 55857 o a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norteu

Comentarios de Facebook