Toma protesta Alcalde al consejo directivo del Instituto Municipal de la Juventud

4 marzo, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud, realizada por el alcalde Armando Cabada en su calidad de presidente de Consejo, el suceso se llevó a cabo en sesión ordinaria de instalación en la sala “José Reyes Estrada”, de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”.

Los integrantes del Consejo son quienes tomarán las decisiones sobre los programas que se integran al Instituto de la Juventud de Juárez y este día reafirmaron su compromiso por buscar los que fortalezcan las oportunidades a los jóvenes de esta ciudad.

Previamente, en la Sesión de Cabildo 20 Ordinaria, se aprobó la designación de los vocales del Consejo Directivo por lo que hoy también se procedió a su toma de protesta, después el presidente dio paso al desahogo de los puntos de acuerdo, quedando establecido sesionar el primer lunes de cada mes a las 12 horas.

Durante su mensaje, exhortó a generar proyectos, talleres, capacitaciones, deporte y les encomendó a buscar recursos extraordinarios para lograrlo, les informó que al conformar este Consejo, se adquiere una responsabilidad de ver por el bien de los jóvenes.

El Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud quedó conformado por: Armando Villarreal Durán, director del Instituto de la Juventud como Secretario; Gerardo Ronquillo, Tesorero; Amparo Beltrán, regidora de la Comisión de Juventud; José Ávila Cuc; regidor secretario de la Comisión de Juventud; Mónica Patricia Mendoza Ríos, regidora Vocal Comisión de la Juventud.

Lo integran también los directores Martha Beatriz Córdova Bernal de Educación; Marisela Vega Guerrero de Desarrollo Social; Iván Antonio Pérez Ruiz de Centros Comunitarios; Miguel Ángel Mendoza Rangel de IPACULT; Francisco Ibarra del Instituto del Deporte y Cultura Física; Verónica Corchado, del Instituto de la Mujer.

Forman parte del Consejo el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez; Daphne Santana directora de Salud y 10 consejeros.

Comentarios de Facebook