Toma posición el ahora rector de la UACJ Juan Ignacio Camargo Nassar

10 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Fue realizada la toma de protesta del nuevo rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, a la par en el evento el ahora exrector Ricardo Duarte Jáquez expuso su sexto y último informe de actividades, la ceremonia tuvo parte en el Centro Cultural Paso del Norte.

En su participación el nuevo rector Juan Ignacio Camargo Nassar se comprometió a poner todos sus talentos para que la universidad avance con éxito hacia el futuro y sea de las mejores del país, asimismo, expresó los ánimos de trabajar con los tres órdenes de gobierno, esto a través de un manejo honesto de recursos, con el compromiso de generar esquemas de inclusión, equidad, pluralidad y rendición de cuentas, no solo en el cumplimiento de ley, sino que sea una norma en todo universitario.

“Asumo como rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, consiente del compromiso que hoy tomamos, con inteligencia, dedicación y pasión para mantener los logros que sumamos entre todos” puntualizó Camargo Nassar.

Por su parte, Ricardo Duarte Jáquez hizo mención sobre los logros obtenidos durante su gestión iniciada en 2012.

“Como hechos relevantes de esta administración, se aprobó la creación de doce programas de licenciatura once de maestría y tres de doctorado, además de desarrollar un modelo propio para la enseñanza del inglés” mencionó Ricardo Duarte Jáquez.

En el evento estuvieron presentes representantes de los tres niveles de gobierno, tales como el gobernador Javier Corral y el alcalde Armando Cabada.

 

 

Comentarios de Facebook