Supervisan regidores obras de pavimentación en la colonia El Papalote

26 noviembre, 2019
Fotografía:

26 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Regidores de la comisión de Obras Públicas recorrieron la colonia El Papalote, con el propósito de verificar los trabajos de pavimentación que se realizan en las calles Primera y Segunda de ese sector.

Las obras llevan un avance considerable y serán de gran apoyo a las familias que habitan ahí, comentó el coordinador de la comisión, René Carrasco Rojo.

El regidor estuvo acompañado de la regidora Perla Patricia Bustamante Corona y del regidor Jesús José Díaz Monárrez, así como de personal de Obras Públicas y de la Sindicatura, los cuales fueron abordados por habitantes, quienes agradecieron el apoyo.

“La gente está muy contenta porque dicen que las autoridades no los habían escuchado como ahora. Agradecieron al Presidente Municipal Armando Cabada y a Obras Públicas”, dijo.

Carrasco Rojo puntualizó que la calle Primera se ejecuta con material para concreto hidráulico, mientras que la calle Segunda es de asfalto. Estas acciones se realizan con recurso municipal.

Señaló además que desde la administración anterior se dio inicio a la pavimentación de distintas calles de esa colonia, y se sigue dando continuidad.

“Vimos en el recorrido que el material es de muy buena calidad y los tiempos de ejecución son buenos, la obra se terminará con anticipación”, indicó.

Comentarios de Facebook