• dom. Nov 29th, 2020

El nexo entre la verdad y la sociedad

Sofocan bomberos tres incendios

porAlfredo Hernandez

May 18, 2020

18 de Mayo de 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua – El Departamento de Bomberos sofocó esta tarde tres incendios en fincas abandonadas y en un lote baldío.

El primer siniestro se registró en las calles Jesús Chávez Orozco y José M. Prado, del fraccionamiento Educación 47.

Los elementos arribaron en la unidad ligera 05 a través de la cual extinguieron el fuego en basura y maleza acumulada en el interior y exterior de una finca abandonada, por lo cual se utilizó 30 metros de manguera de una y media pulgada, así como 500 litros de agua.

En el cruce de las calles Turquía y Bélgica, de la colonia Santa Rosa se presentó un segundo incendio en otra finca abandonada.

Los bomberos llegaron al lugar y sofocaron el fuego en basura y madera que se ubicaba en el patio del domicilio abandonado.

Este servicio se realizó a través de la unidad ligera 03, y para llevar a cabo las labores se usaron 30 metros de manguera de una y media pulgada, así como 500 litros de agua.

El tercer incendio se presentó en un lote baldío ubicado en las calles 5 de Febrero y Batopilas, en la colonia Anáhuac.

Los elementos llegaron en la unidad ligera 03 y sofocaron el incendio en basura y maleza acumulada, para lo cual utilizaron 30 metros de manguera de una y media pulgada, además de 500 litros de agua.

Comentarios de Facebook