Siguen en marcha acciones preventivas por pavimento congelado

2 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El operativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para esparcir sal y arena en avenidas y puentes principales por la cristalización del pavimento, continua activo y tiene como objetivo apoyar a la ciudadanía y evitar que se den accidentes viales, informó el titular de la dependencia, Daniel Pando Morales.

Asimismo, dio a conocer que, desde el pasado fin de semana se atendieron llamados de emergencia y puntos donde los mismos trabajadores detectaban esta situación, por lo que, hasta esta mañana ya se superan las 88 toneladas de esta mezcla las que se han esparcido en la ciudad.

Señaló que dentro de los puntos en los que se trabaja el día de hoy se encuentra el Viaducto Díaz Ordaz, para esparcir los materiales referidos en puntos donde se informó que debido a las bajas temperaturas se estaba cristalizando el pavimento, los trabajos se realizan desde el bulevar Bernardo Norzaragay hasta la calle Álvaro Obregón y arterias que se encuentran en los alrededores particularmente.

Otro de los lugares que se han atendido en las últimas horas, es el cruce del bulevar Zaragoza y Miguel de la Madrid, del fraccionamiento Solidaridad, lugar donde también una fuga de agua potable provocó el congelamiento del pavimento.

Pando Morales reiteró que la dependencia se encuentra al pendiente de las condiciones del clima y actuará con estas acciones para evitar se incrementen los accidentes.

Finalmente, llamó a la ciudadanía que tenga que salir de sus viviendas, reportar este tipo de situaciones ya sea al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia ó números de emergencia 911.

Comentarios de Facebook