Siguen descuentos en el mes de octubre en multas y recargos

2 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  En sala de prensa hoy  la Lic. Laura Mónica Marín Franco, titular de Recaudación de Rentas, dio a conocer que los descuentos que se habían estado manejando en el pasado mes de septiembre en cuestión de descuentos en multas y recargo, de igual manera, seguirá aplicando en el presente de mes.

La licenciada mencionó que, contarán con unos descuentos  que van desde el 40% hasta el 75%, de igual forma exhortó a la ciudadanía a que se acerque a Recaudación de Rentas para que se revise el caso y así determinar el porcentaje de descuento que será aplicado.

Asimismo, comentó que, según el monto de lo que se esté debiendo ira de la mano con el descuento aplicado en dicha deuda.

Los dueños de vehículos que tengan adeudos por concepto de derecho vehicular en adeudo de canje de placas metálicas del 2009 tienen un 50 % de descuento; un 75 % en multas por actos de ejecución estatales del 2018 y anteriores así como recargos estatales 2017 y anteriores.

En lo referente en adeudos de engomado (derecho de control vehicular) 2015 y anteriores y en adeudo de derecho de control vehicular 2016 (con placas) y 2017 se está otorgando un descuento de hasta un 40%.

 

Para más información sobre los descuentos, se puede acudir a cualquiera de los módulos de la dependencia:

*Pueblito Mexicano), en Avenida Lincoln 1320, Fracc. Córdova-Américas.

*Juan Gabriel, en Eje Juan Gabriel y Aserraderos.

*Módulo El Paseo, en Avenida López Mateos 2050, Centro Comercial “El Paseo”.

*Galerías Tec, en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León 53005.

*Zaragoza, en Blvd. Oscar Flores y Zaragoza.

*Mitla, en calle Palacio Mitla 1151 en Centro Comercial “Mitla”.

*Mezquital, en Calle Almendro 10150 en Fracc. El Mezquital

Comentarios de Facebook