Servicios Públicos Municipales retira 55 toneladas de escombro en colonias populares

31 julio, 2019
Fotografía:

31 de Julio de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En atención a solicitudes realizadas por los residentes de las colonias Aztecas, Primero de Septiembre y Ricardo Flores Magón, a través del programa “A Toda Máquina”, personal de la Dirección de Limpia, llevó a cabo el levantamiento de 55 toneladas de tierra de arrastre.

Como es interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia implementa labores de mantenimiento en vialidades principales, con el fin de mejorar el entorno y evitar accidentes por la obstrucción de calles, dio a conocer el director general de Servicios Públicos.

Colonias Aztecas, Primero de Septiembre y Ricardo Flores Magón beneficiadas con el Programa “A Toda Máquina”

El titular de la dependencia señaló que, el personal a su cargo realizo la limpieza de la calle Gaviota, la avenida de Los Aztecas y calle Montealban, de las cuales se retiraron un total de 55 toneladas de tierra de arrastre del lugar.

Además, por medio de la barredora mecánica se hizo el levantamiento de otras 30 toneladas más en la avenida Heroico Colegio Militar, trabajos que se realizaron desde la calle Oro hasta la avenida Rafael Pérez Serna.

El funcionario municipal informó que la dependencia municipal continuará realizando estás actividades de manera constante en diversos sectores de la ciudad, con el propósito de mejorar el aspecto de la ciudad y brindar vialidades más limpias y seguras.

Comentarios de Facebook