Seguirá verificación vehicular al dos por uno durante esta semana

28 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte del programa “Cielito Lindo, Pulmones Limpios”, durante esta semana se ofrecerá aun la verificación vehicular al dos por uno, dio a conocer Flor Karina Cuevas Vásquez, directora de Ecología.

La funcionaria señaló que, en beneficio de los automovilistas que trabajan y tienen limitaciones con su horario, se ha extendido de 8 de la mañana a 8 de la noche lo que resta de la semana para que puedan acudir a la planta alta del estacionamiento de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

El programa consiste en ofrecer dos verificaciones vehiculares por el precio de una pudiendo beneficiarse entre familiares, vecinos o compañeros de trabajo.

Esto con la finalidad de impulsar una conciencia ambiental en los ciudadanos del Municipio de Ciudad Juárez, para que tengan sus vehículos afinados y evitar la emisión de contaminantes, de monóxido de carbono, ozono, etc., ya que son la fuente principal contaminante del aire que respiramos y motivo de enfermedades tanto respiratorias como de piel.

Finalmente, Cuevas Vásquez declaró que, se busca llevar el programa a instituciones públicas, privadas, educativas e iglesias con mayor afluencia, para lograr un mayor alcance en la población.

Comentarios de Facebook