Se reúne el alcalde Cabada con los titulares de SEDENA y Marina en Nuevo León

20 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se celebró una reunión de trabajo entre el presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, y el gobernador Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón,  en el encuentro se compartieron avances sobre los logros obtenidos en algunos programas preventivos y en combate a la violencia.

En este encuentro acompañaron al alcalde, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez, el oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega y el coordinador de Asesores, Alberto Enrique Guzmán Aguilar.

De igual manera, durante la reunión el presidente Municipal, tuvo oportunidad de exponer las diversas problemáticas que tiene la frontera.

Planteó la situación actual que se vive en Ciudad Juárez en lo que respecta al combate a la delincuencia y crimen organizado, con la finalidad de mejorar la cooperación y coordinación entre las corporaciones de las distintas instancias de gobierno que participan en los operativos de vigilancia emprendidos en esta localidad.

Finalmente, agradeció a los altos mandos por la colaboración que ha brindado el Gobierno Federal en los esquemas de patrullaje y vigilancia que se desarrollan en Ciudad Juárez.

Comentarios de Facebook