Se quema recicladora

15 octubre, 2019
Fotografía:

15 de Octubre de 2019

Ciudad Juárez- Un incendio consumió en su totalidad esta noche una recicladora ubicada detrás de Carnitas Don Epi, en la carretera Casas Grandes, durante el cual un bombero salió herido al caer en una fosa, mismo que fue trasladado en código rojo a recibir atención médica.

Dentro del negocio había una vivienda y funcionaba también una bloquera que también fueron consumidas por el fuego que inició alrededor de las 8 de la noche y hasta este momento continúan decenas de bomberos trabajando para sofocarlo en su totalidad.

Las llamas se levantaron varios metros de altura lo que causó alarma entre vecinos quienes evacuaron sus viviendas para ponerse a salvo.

Además, por diferentes puntos de la ciudad se podían observar las grandes columnas de humo.

El director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza informó que recibieron apoyo de pipas de Servicios Públicos Municipales, de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y además particulares debido a que las llamas no cedían porque había gran cantidad de material almacenado en la recicladora.

Señaló que una vez que esté completamente controlado el incendio realizarán un peritaje para establecer la causa del siniestro.

Mencionó que encontraron dentro de la empresa algunos cables de electricidad derivados, pero no quiso adelantarse al resultado de las investigaciones.

Agregó que ya hicieron contacto con los dueños a quienes les solicitaron que muestren toda la documentación del negocio, como permiso para operar y plan de contingencia, entre otros más.

Comentarios de Facebook