Se implementará en escuelas locales el taller “Soluciones para un entorno peligroso”

24 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de darle a los menores la habilidad de poder detectar un entorno peligroso, tener las herramientas para vencer sus miedos, y lograr en ellos una influencia tranquilizadora, la Dirección de Educación del Municipio llevará el ciclo de talleres “Soluciones para un entorno peligroso” a las escuelas de la ciudad, dio a conocer Jesús Ortega Aguirre, titular de la dependencia.

Los talleres serán impartidos por Juan Carlos González Rivera, de la Dirección de Educación y está dirigido a padres, estudiantes y sus maestros, los temas a tratar están “Los mercaderes del caos”, “Formas de disminuir la amenaza”, “Elimine cosas que le trastornen” y “Encuentre algo que no sea hostil”.

El taller tiene una duración de 5 horas en varias exposiciones y se contará con las recomendaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en relación con proteger a los menores de riesgos que puedan llegar a tener los infantes y adolescentes.

El primer taller está programado para el 30 de agosto a las 9 de la mañana en la Escuela Secundaria Técnica 98, ubicada en la calle Tito Guizar en la colonia Villa Colonial.

Comentarios de Facebook