Se esperan probabilidades de lluvia durante toda la semana

4 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La posibilidad de lluvias continuará el día de hoy y continuará toda la semana, asimismo, se espera un ligero descenso en la temperatura, informó Efrén Matamoros, director de Protección Civil municipal.

El pronóstico para el día de hoy señala un 20 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante el día y un 10 por ciento para la noche, con una temperatura en los 32 grados centígrados, mientras que la mínima en 21, se espera cielo parcialmente soleado en el día y medio nublado en la noche, con viento en calma en 10 kilómetros por hora.

“En el mes de septiembre es cuando se empieza a ver el cambio en la temperatura, va disminuyendo poco a poco y se comienza a sentir agradable. En las noches y madrugadas baja más y es precisamente lo que se registrará en los siguientes días”, puntualizó Matamoros.

En cuanto a la lluvia, dijo que irá en aumento durante la semana, aunque podría cambiar, ya que el pronóstico varía constantemente.

Finalmente, señaló que es importante tomar precauciones y seguir pendiente de los cambios climáticos, además de tomar medidas de seguridad por si la precipitación se torna fuerte.

Comentarios de Facebook