Se espera viernes caluroso y mayormente soleado

31 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para este inicio de fin de semana se espera un día mayormente soleado y caluroso, situación por la cual la Dirección General de Protección Civil emite recomendaciones para evitar golpes de calor y no exponerse a los rayos solares intensos, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal.

De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura máxima oscilará en los 38 grados centígrados y una mínima de 24, asimismo, por la noche se prevé un cielo medio nublado y viento en 14 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones, se encuentra tomar suficiente agua y evitar las bebidas azucaradas, además de salir con una sombrilla, sombrero o cachucha para cubrirse del sol y caminar por la sombra, usar protector solar, y para las personas que trabajan bajo los rayos solares, pidió tomar descansos de al menos cinco minutos.

Protección Civil lanzó el exhorto a la ciudadanía para que no dejen a sus hijos en el interior de los automóviles mientras realizan alguna actividad, ya que la temperatura en los vehículos aumenta hasta alcanzar 60 grados Celsius.

Comentarios de Facebook