Se espera ligero aumento en la temperatura para hoy; máxima de 36ºC

29 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pronóstico de las condiciones climáticas del Sistema Meteorológico Nacional señala que, hoy la temperatura máxima alcanzará los 37 grados centígrados y una mínima de mínima en 23, dio a conocer Efrén Matamoros, director general de Protección Civil del Municipio.

El día prevé soleado, con viento de 8 a 13 kilómetros por hora, mientras que en la noche se registrará cielo medio nublado y un aumento en el viento, 13 y 26 kilómetros por hora, además de ráfagas que alcanzarán los 37 kilómetros.

Se recomienda cubrirse de los rayos solares con alguna sombrilla, cachucha o sombrero, colocarse protector solar, usar ropa en colores claros y evitar salir entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, asimismo, tomar suficiente agua, evitar las bebidas azucaradas y tomar descansos en la sombra para quienes trabajan bajo el sol.

Protección Civil exhorta a los padres de familia para que no dejen a sus hijos dentro de los vehículos mientras realizan alguna actividad, ya que en el interior de los automóviles la temperatura se eleva hasta 60 grados.

Comentarios de Facebook