Se espera jueves con temperatura agradable en la Frontera

14 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy en la Frontera se espera soleado con temperaturas agradables, la máxima se pronostica en 22 grados centígrados y la mínima en 13 grados, por su parte el viento correrá en 18 a 21 kilómetros por hora, dio a conocer el titular de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Sin embargo, el funcionario declaró que, aunque el día se prevé agradable, se exhorta a no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que estos ocurren constantemente.

Con respecto al tema de los calentones, dijo que, es importante no olvidar abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros, además de alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, verificar que los calentones no cuenten con fugas, y en caso de tenerlas, mandarlos a reparar, así como utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales.

Finalmente, se solicita a los juarenses reportar a las personas en situación de calle al 911, para que elementos de Seguridad Pública los trasladen al albergue municipal.

Comentarios de Facebook