Se espera día nublado; prevalecen las bajas temperaturas

17 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el Servicio Meteorológico Nacional para el día de hoy se prevé un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima en 11 grados centígrados y una mínima de 8, asimismo, el día se prevé ventoso, el aire correrá del este entre 29 y 34 kilómetros por hora con ráfagas de 50, informó el director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros.

De igual manera el funcionario comentó que, aunque este no alcance la alerta amarilla, se les exhorta a los juarenses a extremar precauciones, ya que el pronóstico será el mismo para todo el día.

Protección Civil continua con el exhorto para que se reporten al 911, a las personas en situación de calle, ya que los elementos de Seguridad Pública se encargarán de trasladarlas hasta el albergue municipal, ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Rescate, anoche fueron atendidas en el refugio 27 personas, de las cuales, 22 fueron hombres y cinco mujeres, este espacio permanecerá abierto durante la temporada invernal.

Comentarios de Facebook