Se espera día fresco en la Frontera

29 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy en la Frontera se espera fresco en comparación con otros días, pues se presentará un descenso en la temperatura por la entrada del frente frío 32, la máxima se prevé en 11 grados centígrados y la mínima en dos, informó el titular de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros.

De igual manera, informó que el viento correrá en 10 a 27 kilómetros por hora, con ráfagas de 37, se considera cielo mayormente nublado y viento en calma.

Las bajas temperaturas continuarán en los próximos días, por lo que es importante continuar con las precauciones.

En tanto a los calentones, se debe abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras están encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar que el fuego alcance las cobijas o cortinas, y apagar los aparatos antes de ir a dormir, al igual se debe evitar ingresar a las viviendas algún aparato como bóiler, estufas o anafres para calentar la casa, utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre.

Finalmente se solicita a los juarenses reportar a los indigentes al número de emergencia 911, pues al hacerlo, los elementos de Seguridad Pública se encargan de trasladarlos hasta el albergue municipal.

Comentarios de Facebook