Ricardo Huerta candidato al juvenil del PAN en gira proselitista en Juárez

1 marzo, 2019
Fotografía:

1 de Marzo de 219

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Chihuahua, se encuentra en proceso de renovación de su dirigencia, entre los aspirantes se encuentran Ricardo Huerta y Carlos Eduardo Bribiesca.

Ricardo Huerta

Ricardo Huerta, el pasado 16 de febrero llevó a cabo su registro ante la Comisión Electoral Juvenil, quien después de llevar a cabo el proceso de revisión de los requisitos de la convocatoria, le fue aprobado su registro y entrar de lleno a buscar convencer a los jóvenes Delegados para que voten por él.

El ejes central de la campaña del Candidato Ricardo Huerta, es “Mover Almas”, mediante la difusión de Acción Juvenil entre los jóvenes ideales y proyectos del PAN y hacer que la Secretaría de Acción Juvenil de Chihuahua, sea referente nacional.

Cabe destacar que Ricardo Huerta, estará en gira de proselitismo por Juárez, este próximo fin de semana, quien habrá de tener reuniones con los jóvenes juarenses quienes escucharan sus propuestas de campaña.

Comentarios de Facebook