Reunión Regidores y Representantes de Clúster Inteligencia Artificial

13 marzo, 2019
Fotografía:

13  de Marzo de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Regidores integrantes de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico llevó a cabo una reunión con representantes del Clúster de Inteligencia Artificial de Ciudad Juárez.

El objetivo es de mantener un mayor acercamiento con los clúster de la localidad, además analizaron posibles proyectos de llevar a cabo de manera conjunta, que se pueden desarrollar a corto o mediano plazo a fin de impulsar la generación de esta nueva industria, toda vez que se carece de apoyo a este sector.

Uno de los acuerdos fue detonar esta industria para que los trabajos realizados por ingenieros en inteligencia artificial puedan desarrollar trabajos más especializados y mejor remunerados que sean reconocidos a nivel global.

Regidores y Representantes del Clúster Inteligencia Artificial

Los representantes del clúster, señalaron que se pretende poner a Ciudad Juárez como una ciudad tecnológica, donde se hacen proyectos globales y de nivel mundial para generar mejores empleos bien remunerados y explotar el talento de los juarenses.

Los Regidores de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, que estuvieron presentes fue la coordinadora Jaqueline Armendáriz Martínez, Perla Bustamante, René Carrasco, Magdaleno Silva, Olivia Bonilla y Rosario Valadez; por parte de la Asociación del Clúster de Inteligencia Artificial de Ciudad Juárez, participaron  Víctor Hernández, David Cuevas y Andrea Martínez; así como el director de Fomento Industrial y Empresarial de la Dirección de Desarrollo Económico, Agustine Pimentel.

Comentarios de Facebook