Retoman bacheo nocturno en el bulevar Óscar Flores

12 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se retomó el programa de apoyo a la Dirección de Obras Públicas de bacheo nocturno en las vialidades principales, luego del descanso de fin de semana, las acciones se retomaron la noche de ayer, dio a conocer el director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.

De igual manera, señaló que, la cuadrilla a su cargo regresó al bulevar Óscar Flores para dar seguimiento a la atención de esta problemática, se logró atender otros 40 baches, que representan un total de 80 metros cuadrados atendidos de carpeta asfáltica.

“La atención se brindó en el tramo de norte a sur a partir de la calle Sierra Candelaria a la calle Cesáreo Santos”, declaró el servidor público.

Agregó que, por indicación del alcalde Armando Cabada Alvídrez, esta vialidad se atenderá hasta la glorieta del Kilómetro 20, al sur de la ciudad, la atención inicio en la intersección de la avenida Adolfo López Mateos y día a día se han atendido diferentes tramos en ambos sentidos.

Cabe señalar que este programa de apoyo continúa llevándose a cabo con personal de la Dirección de Servicios Públicos y es la Dirección de Obras Públicas la que pone la mezcla fría de polímeros, así como las herramientas.

Finalmente, aseguró que, estas labores se continuarán, por lo que se pide a los automovilistas respetar las indicaciones del personal y extremar las precauciones en las avenidas que serán anunciadas.

Comentarios de Facebook