Retiran 32 árboles caídos tras inclemencias climáticas del fin de semana

16 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras las recientes lluvias y fuertes vientos que se presentaron el pasado fin de semana, el personal de Servicios Públicos Municipales actualmente atiende los llamados para retirar árboles que fueron derribados durante la contingencia, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia.

Por medio de personal de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, en total ya se han retirado 32 árboles de distintos puntos de la ciudad, la mayoría de ellos fueron arrancados desde la raíz pero afortunadamente ninguno ocasionó daños al caer, señaló.

Aseguró que todos estos reportes, quedarán atendidos al cien por ciento hoy mismo, esperando que sea este mismo día cuando se reciban otras peticiones debido a que se tiene conocimiento de viviendas inundadas y calles con muchos desechos acarreados por el agua.

Adelantó que por el momento la mayoría de las cuadrillas de esta dependencia se encuentran realizando recorridos por avenidas principales para retirar todo aquel objeto acarreado por las lluvias y que pudieran ser un obstáculo para la libre circulación vehicular o un riesgo para los peatones.

Rodríguez Santillanes, llamó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo ya sea por árboles derribados o a punto de caer, basura acumulada por las corrientes de agua o acumulamiento de agua en las viviendas.

Las solicitudes se pueden realizar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia ó bien al 737-0230 de la Dirección de Parques y Jardines.

Comentarios de Facebook