Reprueba Armando Cabada actuar de policías involucrados en video de presunta tortura

18 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con relación a un video que ha circulado en redes sociales, donde hay evidencia de una presunta tortura a un detenido por parte de elementos de la Policía Municipal, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, declaró categóricamente no tener conocimiento de la realización de este tipo de prácticas en la corporación.

Ante la situación, el alcalde instruyó de manera inmediata a que se proceda a la separación de los elementos que aparecen en el video y se abra una investigación por parte de Asuntos Internos y a la par se dé vista a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades.

‘’Hago un pronunciamiento enérgico de que en ninguna circunstancia permitiré que este tipo de prácticas inhumanas que creímos ya haber superado de nuestra policía se sigan registrando, por lo que actuaremos en contra de quienes resulten responsables’’, puntualizó.

‘’Es y ha sido mi compromiso recuperar la confianza ciudadana a la policía y no dejaré que el actuar de unos cuantos malos elementos, haga que se pierda el trabajo ya logrado’’, finalizó.

Comentarios de Facebook