Regidores del Ayuntamiento se dan c...

Regidores del Ayuntamiento se dan cita en BiblioAvión

4 de Julio de 2019

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El regidor José Ávila Cuc, coordinador de la comisión de Hacienda, informó que como parte de las funciones de los regidores, realizaron este día una visita al BiblioAvión, con el objetivo de conocer sobre el funcionamiento, las actividades y servicios que ofrece el espacio interactivo.

Indicó que la próxima reunión de la comisión analizarán las conclusiones, a la cual será citada la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, con el objetivo de ampliar la información sobre las actividades, atenciones y servicios que ofrece el BiblioAvión.

Regidores del Ayuntamiento se dan cita en BiblioAvión

Explicó que debido al periodo de vacaciones la afluencia ha disminuido, sin embargo, el espacio continúa abierto y sigue recibiendo a los visitantes, en esta ocasión que acudieron los regidores se encontraban alrededor de 15 niños, los cuales se encontraban fascinados con las instalaciones, comentó el regidor.

Finalmente agregó que la próxima reunión de la comisión se llevará a cabo el miércoles 10 de julio del 2019, en la sala de regidores, antes del periodo de receso de los funcionarios públicos.

Comentarios de Facebook