Regidores del Ayuntamiento analizan puntos a tratar en la próxima Sesión de Cabildo

17 septiembre, 2019
Fotografía:

17 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Regidores del Ayuntamiento de Juárez, analizan y discuten los planteamientos que se presentaran en la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo, entre otros reconocimiento a deportistas, enajenaciones de terrenos, y la desincorporación y enajenación de bienes muebles a favor de diversos organismos públicos descentralizados.

Por su parte el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, formulara la terna para la designación del Titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Alfredo Seáñez Nájera Coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, informo que la propuesta para ocupar la Secretaria de Seguridad Pública, la integran los candidatos Paulín Daniel Barraza Ortiz, Eleazar Heras Luján, y Raúl Ávila Ibarra.

Durante la reunión previa de Cabildo, los Regidores analizaron turnar a las Comisiones de Gobernación, Desarrollo Social, y Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables, la propuesta para crear la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas.

Entre los temas revisados, se discutió el proyecto de acuerdo para reformar un inciso del artículo 56 del Reglamento Interior, que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del municipio.

Además, dieron a conocer que los Regidores del Ayuntamiento de Juárez, presentaran un informe anual de trabajo.

Los otros puntos de acuerdo, que se votarán en la Sesión Ordinaria de Cabildo es la entrega de reconocimientos a los atletas Daniela Gallegos Gómez, y César Sánchez  Delgado, por su participación en el North American Regional Powerlifting Championships, en San José Costa Rica 2019.

La Sesión Ordinaria, se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre a las 18:00 horas, en el Salón “Francisco I. Madero” de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Comentarios de Facebook