Realizan reunión de la Mesa de Seguimiento al Decreto de Estímulos Fiscales Región Frontera Norte

1 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy se realizó una reunión en el marco de la Mesa de Seguimiento al Decreto de Estímulos Fiscales Región Frontera Norte, en la que coincidieron los tres niveles de Gobierno, en la reunión estuvieron presentes Carlos Romero Aranda, procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda, el alcalde Armando Cabada y miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el evento se llevó a cabo en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”.

En su mensaje Cabada Alvídrez resaltó que, estos encuentros de trabajo son una señal del interés genuino por los asuntos de la ciudad, de igual manera, se dan como seguimiento a la visita que realizó a principios del año el presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar acerca de los estímulos fiscales a la frontera norte.

Asimismo, señaló que los representantes del Gobierno Federal, María Elena Domínguez Ortiz, administradora central de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal SAT, Katya Arrollo Arriola Administradora General de Servicios al contribuyente del SAT y Gerardo del Rey López, Subprocurador Fiscal Federal de Legislación y Consulta, con su visita dan cumplimiento a su compromiso al regresar a la ciudad para dar continuidad al decreto de estímulos fiscales.

Mencionó que, el presidente López Obrador ha demostrado su interés por el municipio al agregar un monto adicional al presupuesto de 2019, mismo que era de 5 mil 126 millones de pesos, y que se han agregado 66 millones 400 mil pesos.

Agregó que, se tiene la confianza de que existe la voluntad política para que se desarrolle la economía en la frontera norte del país, teniendo en mente el impacto social que beneficie a todos los juarenses.

En el encuentro también estuvo presente Alejandra De la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado; Luis Mario Dena Torres, coordinador de Gabinete, así como funcionarios municipales, estatales y representantes de la iniciativa privada.

Comentarios de Facebook