Realiza JMAS trabajos para remover el agua residual del Viaducto Díaz Ordaz

25 julio, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Junta de Aguas actualmente realiza labores para limpiar y drenar los brotes y escurrimientos de agua residual del Viaducto Díaz Ordaz, así como zonas aledañas a él, los trabajos comenzaron desde el día 17 de julio.

Los trabajos se realizan en los siguientes puntos:

  • Viaducto Díaz Ordaz, de Emilio Carranza a Francisco Sarabia
  • Viaducto y Uranio
  • Lucio Blanco y Arroyo
  • Plan de San Luis y Otilio Montaño

 

Asimismo, dentro del cruce de Viaducto Díaz Ordaz y Uranio se presentó un hundimiento no expuesto, el cual ya fue reparado, en la zona se repuso un tramo de línea general de alcantarillado.

Sin embargo, informa la JMAS que el robo de tapas de alcantarilla ha contribuido en gran parte al taponamiento de las tuberías, dado que, a consecuencia de las lluvias, con facilidad ingresaron a la red diversos materiales que provocaron la obstrucción de la circulación del agua residual.

Personal continúa haciendo trabajos de mantenimiento y limpieza a la red general de alcantarillado, a lo largo del Arroyo, con la finalidad de eliminar por completo los brotes de agua residual.

Se exhorta a la ciudadanía a evitar levantar las tapas de alcantarilla para desfogar el agua acumulada por las precipitaciones, dado que con el líquido también ingresa todo lo que se encuentra a su paso, tierra, piedras, botellas, latas, autopartes, etc., lo que provoca se tapen las tuberías y brote el agua residual.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y   jmasjuarez.gob.mx.

 

Comentarios de Facebook