Protección Civil capacita empleados municipales de Santa Bárbara

23 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Tras tres días de entrenamiento, los empleados municipales de Santa Bárbara que se presentaron a la frontera para recibir capacitación de Protección Civil, finalizaron sus cursos.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, comentó que además de instruirlos, la dependencia los apoyó con trajes de bomberos que ya no utilizan, camillas de madera, guantes látex y cubreboca que les permitirá usarlos con la población del mencionado municipio.

“Estuvieron durante muchas horas los tres días, recibieron mucha práctica, les hicimos recomendaciones para que repliquen todo lo que aprendieron con la demás gente, les recordamos que entre más gente sepa, mejor les irá a ellos”, agregó.

El pasado miércoles iniciaron los cursos y talleres en la dirección, en el cual empleados de Protección Civil, Rescate y Bomberos comunicaron sus conocimientos con los trabajadores de la Presidencia Municipal de Santa Bárbara.

Protección  Civil de Ciudad Juárez ha capacitado a personal de los municipios de Jiménez, Parral, y otras ciudades que solicitan apoyo.

Durante la primera capacitación, los empleados fueron preparados en curso diseñado para la prevención de accidentes.

Comentarios de Facebook