Prosigue en septiembre descuento en pago de derecho vehicular

5 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad JuárezChihuahua. – El Gobierno del Estado en coordinación de la Secretaría de Hacienda, continuarán con los descuentos que fueron aplicados durante agosto para pagar sus adeudos atrasados, sobre todo en el concepto de derecho vehicular 2017 y años anteriores, así como obligaciones fiscales. 

Carlos Ortiz Villegas, encargado del despacho de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, comentó que gracias a que los contribuyentes aceptaron y aprovecharon muy bien el programa de descuentos, se acordó ampliar los descuentos durante este mes. 

“Estamos haciendo una invitación a todos los ciudadanos que no estén al corriente en sus pagos de derecho vehicular, para que se acerquen durante septiembre, ya que el gobierno del Estado nos dio las facilidades de que se ampliará el programa de descuentos”, agregó. 

Asimismo, mencionó que dueños de vehículos que cuenten con adeudos por concepto de derecho vehicular 2017 y años anteriores, se aplica una condonación de un 40% de descuento; así como un 75% en multas por actos de ejecución estatales 2018 y anteriores. 

Para más información sobre los descuentos a los que se puede aplicar, se puede acudir a cualquiera de los módulos de la dependencia: 

*Pueblito Mexicano), en Avenida Lincoln 1320, Fracc. Córdova-Américas. 

*Juan Gabriel, en Eje Juan Gabriel y Aserraderos. 

*Módulo El Paseo, en Avenida López Mateos 2050, Centro Comercial “El Paseo”. 

*Galerías Tec, en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León 53005. 

*Zaragoza, en Blvd. Oscar Flores y Zaragoza. 

*Mitla, en calle Palacio Mitla 1151 en Centro Comercial “Mitla”. 

*Mezquital, en Calle Almendro 10150 en Fracc. El Mezquital. 

 

Más informes en el teléfono (656) 6293300 extensiones 55107 y 55142.      

Comentarios de Facebook