Pronostican viernes soleado con máxima de 33℃

28 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que se espera un viernes caluroso, ya que la temperatura máxima alcanzará hasta 33 grados centígrados, esto según el Sistema Meteorológico Nacional, asimismo, se espera viento del sur entre 8 a 10 kilómetros por hora, y una temperatura mínima en 19 grados, informó el titular de la dirección, Efrén Matamoros Barraza.

De igual manera, indicó que a pesar de que ayer se registró en la región el frente frío número tres, para los siguientes días se prevén temperaturas agradables y cálidas, pero es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que la temperatura varía de manera constante.

También recordó que ya se registran noches y madrugadas frías, por lo que exhortó a los juarenses a tener precaución con los niños y adultos mayores. En el caso de los niños, es importante ponerles un suéter ligero para acudir a la escuela, igualmente recomendó evitar cambios bruscos de temperatura y sugirió comer suficientes frutas que contengan vitamina C, para evitar enfermedades respiratorias.

Comentarios de Facebook