Pronostican viernes frío; temperatura mínima llegará a un grado bajo cero

14 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé hoy un día con bajas temperaturas que se presentará con una máxima de 13 grados centígrados y una mínima de un grado bajo cero, sin embargo, debido a la sensación térmica, se considera que la temperatura mínima sea incluso más baja, dio a conocer el titular de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros.

Ante la situación, Protección Civil emitió varias recomendaciones, es importante no bajar la guardia y mantenerse pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación.

Con respecto al uso de calcetones o calefacciones de gas se recomienda a los juarenses abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que ventile el aire, así como alejar los aparatos de ventanas y muebles a fin de que el fuego no alcance las cortinas y cobijas, también pidió apagar los calentones y las luces navideñas antes de ir a dormir, para evitar incendios.

Finalmente, se solicita a la ciudadanía a reportar al 911 a estas personas que requieren apoyo, ya que los elementos de Seguridad Pública los trasladan hasta el refugio temporal.

Comentarios de Facebook