Pronostican viernes agradable; se prevé 10 por ciento de posibilidad de lluvia

1 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera un día agradable con temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de 7℃, cielo parcialmente nublado con un 10 por ciento de posibilidad de lluvia, informó Efrén Matamoros, titular de Protección Civil Municipal.

De igual manera, indicó que aun y cuando la probabilidad de precipitación es baja, se sugiere tomar precauciones por si las condiciones cambian, por otro lado, el viento correrá en 11 kilómetros por hora.

Protección Civil, recomienda continuar con las medidas de seguridad, además de tomar precauciones debido a que en los siguientes días se podrían registrar vientos fuertes.

En el tema de los calentones, se recomienda abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras los calentones se encuentren encendidos, alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir, no usar estufas o anafres para calentar la casa, verificar los aparatos, y utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales.

Finalmente, se exhorta a los juarenses a reportar a las personas en situación de calle al 911, para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen hasta el refugio temporal

Comentarios de Facebook