Pronostican miércoles nublado; comienza a bajar probabilidad de lluvia

24 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras las prolongadas precipitaciones que se presentaron ayer, el día de hoy disminuye a 20 por ciento la posibilidad de lluvia, solamente se prevén chubascos, sin embargo, el resto de la semana se contempla soleado y con aumento en la temperatura, informó Efrén Matamoros, titular de Protección Civil del Municipio.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se espera un día mayormente nublado, y medio nublado en la noche, con temperatura máxima en 21 grados Celsius y una mínima en 12, por su parte el viento correrá del este en 11 kilómetros por hora y se pondrá en calma.

Aun y cuando la probabilidad es baja, Protección Civil recomienda los juarenses extremar precauciones, debido a que podrían registrarse lluvias, es importante usar vías alternas y evitar las calles encharcadas, así como no ingresar a los pasos a desnivel, a los arroyos, ni al viaducto Díaz Ordaz.

También se exhorta a no circular cerca de diques ni pozos de absorción, pues estos espacios son riesgosos durante las lluvias.

Asimismo, se hace un llamado a los juarenses para que reporten a las personas en situación de calle al número de emergencia 911, a fin de que los elementos de Seguridad Pública los trasladen a las instalaciones del albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

 

Comentarios de Facebook