Pronostican martes soleado; se mantendrá ambiente fresco toda la semana

9 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para el día de hoy se espera un día mayormente soleado con una temperatura máxima en 22 grados centígrados y una mínima de 12, con viento en 11 y 24 kilómetros por hora y ráfagas de 39, asimismo, se aleja el pronóstico de lluvias, informó el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza.

Ante la situación, Protección Civil continua con el exhorto a la ciudadanía a seguir extremando precauciones debido a que se prevé una semana fresca, se emiten recomendaciones como no salir de casa sin suéter, especialmente durante las mañanas y noches, evitar los aires acondicionados, así como los cambios de temperatura.

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima durante los siguientes días oscilará entre los 21 a 26 grados Celsius, mientras que las mínimas serán entre 12 a 16.

“Ya no vamos a alcanzar temperatura de 30 grados, por lo menos no en esta semana, y ante esa situación pedimos a la población que se abrigue porque ya es otoño y los días serán más frescos”, puntualizó Matamoros Barraza.

Finalmente, informó que esta situación se presenta con la llegada del frente frío número cuatro, el cual arribó desde ayer a la región.

 

Comentarios de Facebook