Pronostican martes soleado; se esperan temperaturas cálidas estos días

27 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el día de hoy se presentará soleado, con una temperatura máxima de 17 grados centígrados y una mínima de tres, con viento en 13 y 18 kilómetros por hora, dio a conocer Efrén Matamoros, director general de Protección Civil Municipal.

Asimismo, informó que a partir de hoy, los siguientes días se incrementará ligeramente la temperatura, sin embargo, es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que además durante las noches y madrugadas seguirá descendiendo la temperatura.

Protección Civil, recomiendo a los juarenses tomar las mismas medidas de precaución respecto a los calentones, como mantener dos ventanas abiertas entre 10 a 12 centímetros y apagar los aparatos antes de ir a dormir, al igual que, alejarlos de ventanas y muebles mientras se encuentren encendidos, ya que el fuego podría alcanzar las cortinas o cobijas.

Finalmente, continua el exhorto a la ciudadanía para que reporte a las personas en situación de calle al 911, ya que los elementos de Seguridad Pública se encargan de trasladarlos al albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Comentarios de Facebook