Pronostican martes soleado; se espera descenso de temperatura en las noches y madrugadas

25 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-

La dirección general de Protección Civil del Municipio dio a conocer que el día de hoy la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados, la mínima estará en 19, sin embargo, en la semana, la mínima bajará hasta 14, asimismo, se informó que luego de comenzar el otoño la temperatura ya no ascenderá a más de 32.

Lo anterior informó Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, de igual manera señaló que actualmente la región se mantiene en el frente frío número dos, debido a la humedad que existe.

‘’Esto representa un gran descenso, porque ya vamos a tener noches y madrugadas más frías, aunque con días cálidos, por eso es importante tomar precauciones”, puntualizó Matamoros.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, hoy se espera soleado, con viento de 8 a 13 kilómetros por hora, mientras que en la noche se pronostica un cielo mayormente despejado.

Protección Civil recomienda usar un suéter delgado al salir de madrugada o durante las noches, además de consumir bastante fruta que contenga vitamina C como naranjas, limones y kiwis.

“De esta manera se evitarán resfríos, pues es necesario que el cuerpo tenga las suficientes defensas y soporte los cambios climáticos, especialmente durante los meses que vienen”, indicó Matamoros Barraza.

 

Comentarios de Facebook