Pronostican martes caluroso; regresan probabilidades de lluvia

18 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según indica el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, el día de hoy se espera soleado y con una temperatura máxima en 33 grados centígrados, para la noche se espera un cielo mayormente nublado, con temperatura de 22, sin embargo, se prevé un 10 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas durante el día, aunque en la noche se incrementa la posibilidad a un 30 por ciento, informó Efrén Matamoros, titular de Protección Civil municipal.

De igual manera, dio a conocer que, los porcentajes de probabilidad de precipitación pueden variar, por lo que es necesario tomar precauciones y estar atentos a cualquier cambio en las condiciones climáticas.

La temperatura empieza a descender, por Protección Civil recomienda a los juarenses usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada, asimismo, señaló que, de presentarse lluvia es importante tomar medidas como evitar pasar sobre las calles encharcadas.

Otras recomendaciones durante las lluvias son evitar los pasos a desnivel, el viaducto Díaz Ordaz y los arroyos, especialmente el Mimbre, Jarudo y de Las Víboras. También pidió evitar circular cerca de diques y pozos de absorción, pues estos espacios se vuelven peligrosos cuando llueve.

Comentarios de Facebook