Pronostican día soleado; continuarán condiciones similares en la semana

12 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional indica que hoy la temperatura máxima esta alcanzará los 35 grados centígrados, asimismo, se espera que se mantenga arriba de los 30 grados durante toda la semana, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.

De igual manera, señaló que durante hoy y los próximos días el pronóstico no marca lluvias, por otro lado, la mínima de hoy se espera en 20.

Matamoros indicó que, a comparación con las altas temperaturas del mes pasado se ha presentado un ligero descenso en estos días, sin embargo, es importante seguir tomando medidas como usar protector solar, además de sombrilla, sombrero o cachucha, tomar agua y evitar las bebidas azucaradas.

Finalmente, exhortó a los juarenses a no dejar a los niños ni adultos mayores dentro de los vehículos, mientras acuden a realizar alguna actividad, ya que por muy rápida que esta sea, podría suceder un accidente, pues la temperatura en el interior de los automóviles se eleva hasta alcanzar 60 grados.

Comentarios de Facebook