Pronostican día nublado; continúan temperaturas cálidas

22 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el día de hoy se prevé mayormente nublado, con ligero viento y con temperatura máxima de 18 grados centígrados, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

Asimismo, agregó que la temperatura mínima alcanzará los 7 grados centígrados, mientras que el viento correrá del este sureste en 10 a 18 kilómetros por hora y luego llegará del oeste, con ráfagas de viento en 29 kilómetros, los pueden incrementar a 45.

Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia en cuanto a las temperaturas.

Señaló que es importante tomar precaución con el uso de los calentones y continuar con las medidas de seguridad como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que circule el aire, alejar los aparatos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

Finalmente se exhorta a la ciudadanía para que en caso de ver a una persona en situación de calle, la reporte al número de emergencia 911, para que los elementos de Seguridad Pública la trasladen hasta el albergue municipal.

Comentarios de Facebook