Pronostican día agradable con máxima de 26°C

2 abril, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy se espera el regreso de las altas temperaturas en la Frontera, se contempla cielo despejado con una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 15°C, dio a conocer el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

De igual manera, informó que, el viento correrá en 29 y 32 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 para el día y 45 para la noche, además señaló que, los siguientes días serán similares, por lo que la temperatura oscilará en los 26 y 27 grados centígrados.

Ante la situación, Protección Civil recomienda a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos y tomar precauciones con el calor, es necesario cubrirse de los rayos solares usar sombrilla, cachucha o sombrero al salir a la calle, y no exponerse por mucho tiempo bajo los rayos solares.

Finalmente, se recomienda usar suéter o chamarra ligera durante las mañanas y noches, ya que la temperatura es más baja.

Comentarios de Facebook