Prolongan plazo para inscripciones para el Diplomado en Evaluación Educativa

22 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través de la Coordinación de Formación Educativa de la Secretaría de Educación de Chihuahua y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), informó que aún existen cupos para el Diplomado en Evaluación Educativa.

Ante la alta demanda que hubo en cuanto a registro de docentes, el plazo de inscripciones y número de grupos se amplió, con el fin de que más maestras y maestros se inscriban al curso que tiene como propósito el actualizar conocimientos en las áreas estratégicas de evaluación.

El taller, que comenzó el pasado 19 de octubre, extendió la fecha de arranque e inscripciones hasta el 29 de octubre, y se informó que ahora habrá 4 grupos más de 25 docentes cada uno.

Todas las personas que quieran participar deberán realizar su registro en línea, a través del sitio web sicudd.uach.mx, y una vez que se inscriban recibirán un correo con toda la información sobre las modalidades del taller y los procedimientos para participar.

El diplomado cuenta con cuatro módulos, y su contenido temático es el siguiente:

  1. Estrategias de evaluación en la escuela y en el aula
  2. Seguimiento y evaluación de los planes de mejora educativa

III. Tipos y enfoques de evaluación educativa

  1. La política nacional de evaluación educativa en México

Alma Trejo, coordinadora del evento desde la Universidad Autónoma de Chihuahua, comentó la semana pasada que es importante que las y los docentes aprovechen esta oportunidad, ya que son temas muy importantes para mejorar en la cuestión de la evaluación educativa.

 

Comentarios de Facebook