Prevalece alerta amarilla para hoy; probabilidad de lluvias en 40 por ciento

6 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se mantiene la alerta amarilla activa para hoya, ya que la posibilidad de lluvias es del 40 por ciento en el día y 30 en la noche, dio a conocer el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura disminuirá ligeramente se espera una máxima de 30 grados centígrados, mientras que la mínima se registrará en 20 grados, por su parte el viento en 10 y 14 kilómetros por hora.

Protección Civil exhorta a la ciudadanía seguir pendiente de los cambios climáticos, evitar salir de casa, evitar las calles que se convierten en arroyos y buscar vías alternas.

“No aventurarnos porque podemos tener una tragedia, no utilizar el Viaducto Díaz Ordaz ni los pasos a desnivel, tampoco el arroyo de Las Víboras, Tapioca, Jarudo y Mimbre, los cuales son sumamente peligrosos”, señaló.

También pidió a los juarenses conducir con precaución y respetar a todos los automovilistas para evitar choques.

Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de Seguridad Pública actualmente atienden reportes que se generan, por lo que pidió a la población utilizar el número de emergencia 911 para solicitar ayuda, así como el de Protección Civil 737 0430.

Comentarios de Facebook