Presidente Municipal y Gobernador encabezan inauguración del colector Teófilo Borunda

23 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acompaña al Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado en la inauguración del colector Teófilo Borunda.

Los trabajos consistieron en la instalación de 2 mil 600 metros de tubería de poliuretano de alta densidad con un diámetro de 1.83 metros y la construcción de 17 pozos.
La tubería fue instalada en el bulevar Teófilo Borunda en el tramo ubicado entre las avenidas Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín, para beneficio de 26 mil 700 familias.
En estas obras se sustituyó la tubería de concreto por una de poliuretano de alta densidad, lo que además de mejorar el funcionamiento del colector, proporciona seguridad para evitar riesgos de hundimiento y permite continuar la canalización de otras vías.
Las obras fueron realizadas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) con una inversión de 11.7 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano.
En el evento se encuentra Subteniente de Caballería, José Mújica Vicente, en representación de la Guarnición Militar; Oscar Ibáñez Hernández, presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento; Jorge Domínguez Cortez, presidente de la JMAS; Kamel Athie Flores, delegado de la Conagua; Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno y el maestro Alejandro Mendoza, beneficiario de la obra.
Asisten también los regidores Carlos Ponce Torres, José Ubaldo Solís, Rosario Valadez Aranda, Jaqueline Armendáriz, Alfredo Seáñez Nájera, Enrique Torres Valadez y Amparo Beltrán Ceballos.
Comentarios de Facebook