Presidente Municipal exhorta aprovechar descuentos en el Buen Fin

15 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-   El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez descartó que las alertas de seguridad emitidas por el gobierno estadounidense para visitar México, tengan una reacción negativa en Ciudad Juárez y su flujo de visitantes extranjeros. 

Asimismo, el Presidente Municipal exhortó a la ciudadanía fronteriza para aprovechar las promociones que ofrecerán los negocios afiliados al Buen Fin este 16, 17, 18 y 19 de noviembre, pues Ciudad Juárez se encuentra lista para recibir a los visitantes que pudieran arribar a esta frontera y aprovechar los descuentos. 

El Alcalde comentó que, Juárez es una región en la cual los visitantes saben de la problemática que tiene la ciudad, “no se trata de ocultar absolutamente nada, avizoramos y esperamos que este fin de semana haya mucha gente de Estados Unidos porque saben que la problemática de violencia está focalizada entre grupos criminales y no se enfoca en la ciudadanía”, indicó. 

Mencionó que, para el Gobierno Local es una obligación recibir bien a los visitantes extranjeros y cuidar de los residentes de Ciudad Juárez, tal como ha venido haciendo el Gobierno Municipal Independiente.

Con esa intención, señaló que el Gobierno Municipal Independiente erogó un monto de 83 millones de pesos que fueron destinados al pago de aguinaldo de los empleados municipales. 

Comentarios de Facebook