Pondrán en marcha el programa Contacto Ciudadano esta semana

8 octubre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal pondrá en marcha esta semana el programa de Contacto Ciudadano, con el objetivo de que un representante del Municipio este pendiente permanentemente en los medios de comunicación para recibir las solicitudes de apoyo que hace la ciudadanía, informó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Asimismo, señaló que con este esquema se dispondrá de una operadora en todos los medios de comunicación que gusten brindar sus espacios para atender a la comunidad fronteriza.

De esta forma, el servidor público se encargará de brindar atención personalizada al ciudadano para capturar su solicitud, canalizarla a la dependencia correspondiente, darle seguimiento y generar una respuesta oportuna.

Mencionó que las operadoras trabajarán de lunes a viernes desde el momento en que el medio de comunicación abra sus líneas telefónicas a la participación ciudadana, donde los interesados deberán presentar su nombre, dirección y pormenores de la solicitud.

Con este esquema la principal meta es dar por ello se les informará con toda claridad cuando el problema es competencia del Municipio o no, o si los recursos son insuficientes para atenderlo.

Además de captar las solicitudes, las operadoras de Contacto Ciudadano estarán presentando cada día un corte del número de atenciones recibidas el día anterior y cuál es el avance en su solicitud.

Comentarios de Facebook